Llamado a compartir sus diseños en español!

Que es un modo dim? perdona mi ignorancia

El modo Dim es el modo ahorro de energia que tienen los relojes cuando se ponen en reposo, en general poseen menor cantidad de colores donde predominan los oscuros… Eso hace que puedas darle un menor uso a la batería!

de paso aquí un banner!!!
a la izquierda el modo normal y a la derecha el modo Pantalla siempre prendida AOD
!


y el diseño también!

uffffff eso ya son palabras mayores, yo estoy empezando, pero como apunte me gustan los relojes clasicos con lo que traen los propios relojes (fecha, mes, dia, etc etc), a ver si un dia charlamos y me enseñas, si no te importa, mas en profundidad como poner cosas,

un saludo

Hola a todos, soy casi nuevo. Continúo intentado hacer cosas novedosas.
Envío un cordial saludo a toda la comunidad.

Este es uno de mis ultimos diseños.

https://www.facer.io/watchface/Vwwi4u3YYx

6 Likes

Muy lindo!!! Felicitaciones, empezaste con todo! De donde sos?
Pd, revisa el modo Dim porque hay algunas cosas que sin la gráfica pierden sentido y no necesitas ponerlas, como el minuto posterior y anterior…

Buen trabajo chicos! unos diseños muy bonitos!
@trazzoarq @j.ivangonzalezlopez @artcotto @maximilianoemmanuel

Voy a comenzar una gran colección con diseños en español de todos aquellos que quieran participar! solo deben colocar en el nombre de la cara [Ñ] en el nombre y yo lo rastrearé! en caso de que aun no aparezca alguno de tus diseños solo comparte aquí y lo agregaré! esperamos que los hablahispanos se sumen a esta iniciativa… Que esperas para compartir!!!

Hola les comparto una de mis ultimas creaciones en español!

2 Likes

Buenas gente. Lo primero felicitarles por las aportaciones. Son increíbles.
Siento preguntar por aquí ya que igual no es el sitio correcto.
Al instalar facer pierdo la síntesis de voz de la respuesta rápida en la notificación de whatsapp. Y ya no la recupero hasta que reinicio por defecto el reloj. He hecho varias pruebas y es seguro cuando instalo facer.
Alguna ayuda por favor? Un saludo.

Hola acabo de descubrir este post, mi nombre es José y vivo en Elda (Alicante) en España, no soy programador ni nada por el estilo, simplemente por curiosidad me puse a ver cosas que se podían hacer con facer y ya he hecho algunas de las que me siento muy orgulloso :smiley: Espero seguir aprendiendo y viendo como se hacen estas maravillas de diseños.

Por cierto estoy buscando como se puede hace que aparezca la hora en texto, pero en español, cuando trato de hacerlo sale solo en inglés y no he encontrado la forma de traducirlo al español.
Salud amigos.

Uno de mis diseños

Este es no de mis diseños!!!

1 Like

Bienvenido José, buen trabajo!! Me alegro que hayas encontrado el gusto por este vicio!

1 Like

Muchas gracias Carlos

@pruebasdelpollo

Bienvenido, yo soy de Sevilla, Investigaré lo que preguntas de la hora en texto.

1 Like

Tienes que usar condicionales para cada hora usando el TAG de hora en 12hs.
$#DhZ#==01?100:0$ para transparecia del layer de texto UNA…
Pero para los minutos tenes que hacer 60!!
Por eso cuando lo utilicé usé las horas en texto pero los minutos en números.
Si querés investigar más yo usé condicionales anidados para usar un solo layer
$#Dh#==1?UNA:$$#Dh#==2?DOS:$$#Dh#==3?TRES:$$#Dh#==4?CUATRO:$$#Dh#==5?CINCO:$$#Dh#==6?SEIS:$$#Dh#==7?SIETE:$$#Dh#==8?OCHO:$$#Dh#==9?NUEVE:$$#Dh#==10?DIEZ:$$#Dh#==11?ONCE:$$#Dh#==12?DOCE:$

1 Like

Muchísimas gracias por tu interés!!!
A ver si lo consigo con vuestra ayuda

Gracias Carlos, es un buen punto de partida, gracias por la información compartida:
Salud amigos.

Hola Carlos, gracias a tu inestimable ayuda he conseguido “crear” mi primera prueba usando texto en lugar de números, para mejorarlo, se me ocurre la opción de que muestre los minutos en “decenas” es decir veinte, treinta, cuarenta,etx. y en otro lugar las unidades de minuto, pero me encuentro con el problema del diez al veinte, ya que no sigue lo normalizado, es decir que no es diez y uno, diez y dos, diez y tres, etc. eso solo serviría a partir del minuto 20.
Alguien puede aportar alguna solución.
Pido disculpas si las preguntas son “elementales”, pero como digo no soy programaador, ni matemático ni nada por el estilo, estoy aprendiendo gracias a muchos de vosotros y a base de “prueba/fallo” gracias nuevamente por vuestra ayuda.

mmm, para esos podrías usar once, doce, trece…en las decenas y trasparencia cero en las unidades. Puede servir :smiley:

Muchas gracias Riczurdo por tu ayuda, finalmente decidí hacerlo de otro modo, y lo que hice fue que las horas me las diese redondeando los minutos de cinco en cinco, hasta ahí todo bien, cuando son las horas y… por ejemplo:
Nueve y diez, nueve y cuarto, nueve y veinte, etc. hasta las nueve y media no hay problema, el problema que tengo y que no se como solucionar es cuando tiene que marcar por ejemplo las diez menos venticinco, las diez menos veinte, diez menos cuarto etc. que la hora sigue marcando las nueve, cosa que me parece lógico puesto que todavía no son las diez.
Mi pregunta es (A ver si alguien me puede ayudar) ¿De que forma se podría hacer que cuando fuese la hora indicadada menos los minutos correspondientes le hora marcase una mas, puesto que tal como he indicado en el ejemplo aunque pone las nueve menos diez en realidad son las diez menos diez.
Espero que me hayáis entendido, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Salud amigos.