Llamado a compartir sus diseños en español!

Hola @pruebasdelpollo
Esta genial, lo unico que veo es que creo que solo en españa decimos las nueve menos diez o diez menos cuarto, por ejemplo, con lo que a gente por ejemplo de sudameria les parecerá raro verla asi, creo que dicen “diez para las nueve”. Voy a pensar alguna forma, pero creo q @carlosfilippa que es una maquina con los codigos, podrá ayudarnos mejor!

En Argentina decimos nueve menos diez o nueve menos cuarto también…con respecto a los códigos, en un rato me pongo con eso…

Ya lo solucioné, como digo no tengo ni idea de fórmulas ni de código, no obstante leyendo y buscando en los foros de facer he conseguido solucionar ese problema, imagino que habrán maneras mas elegantes de solventarlo, no obstante y dado mi bajo nivel de conocimientos para mi resulta muy gratificante y con vuestra ayuda, seguiré aprendiendo, gracias…

https://www.facer.io/watchface/xA4UxQioKU

Salud amigos.

1 Like

Felicitaciones, quedó muy bueno!

Este es mi nuevo modelo:
https://www.facer.io/watchface/8N8EVYCFDJ
Funciones de distancia, temperatura, días, fecha, horas y clima

2 Likes

Excelente face! Sale de lo común y por eso creo que es muy bueno! felicitaciones!!

Hola a todos nuevamente, les comparto mi último diseño; espero que sea de su agrado. Hay unos diseños muy bonitos en la comunidad. Felicidades !.

2 Likes

que bueno haber encontrado este lugar de gente hablando en español! me gustaria saber si alguno con mas experiencia se puede prestar de contacto para evacuar dudas…
mi primer reloj ya lo comparti por otro lado, pero acá va con otra version!

Hola Frank, que buena pinta. Aqui encontraras muchas herramientas con las cuales puedes divertirte y experimentar con ella. Te envio cordiales saludos.

Hola trazzoarq.
Me parece que mi comentario anterior (la verdad es que no conozco este foro) no se ha insertado. A ver si esta vez sí.
Tengo unas cuantas esferas, algunas no muy buenas porque fueron las iniciales y no sabía bien cómo desarrollarlas.
Ahora ya manejo el programa Inkscape en modo usuario básico y he desarrollado alguna esfera más bonita.
Estoy intentando una nueva que lleva unos círculos con los números de los segundos, minutos y horas pero me obliga a poner los números demasiado pequeños ya que uso la rotación que permite Facer.
Me gusta mucho cómo has resuelto el tema de los minutos y segundos en tu esfera. ¿Te importaría decirme cómo lo has conseguido?
Muchas gracias.

Hola Lorcueja, muchas gracias por tus comentarios.

Veo que tienes unas carátulas muy bonitas, sigue asi.
Bien, existen aquí en el foro muchos tutoriales los cuales nos ayudan a resolver las inquietudes que tengamos.
Nuestro amigo Tomaja ha creado varios de ellos y se agradece, te paso algunos links para ver si con eso ayuda en tus próximos diseños:

Como animar los niveles de batería y los efectos rotacionales.
[TOMAJA Tutorial] Animated Battery Power Level Icon Indicator - Simple Basic Linear and Rotating Effects with Objects and Hand Dials

Existen muchas complicaciones que tendrás que ir resolviendo de acuerdo a las herramientas que aqui nos proporcionan.

Entra aqui

http://community.facer.io/c/general y en buscar agregas la pregunta que quieras resolver, eso te llevara a una pagina y luego a otra hasta que logres el nivel que deseas.

Espero que esto haya resuelto tus dudas.

Si necesitas mas apoyo no dudes en preguntar.

Saludos

Mike

1 Like

estaria bueno crear algun tipo de grupo para poder ayudarnos entre nosotros de una manera mas fluida no lo creen? veo gente muy buena y con mucha experiencia…

1 Like

Aunque ya he escrito en alguna ocasión, creo que hace más de un año, me presento esperando que este foro siga activo.
Mi nombre es Javier, de España, y soy un desarrollador MUY amateur. No le dedico demasiado tiempo pero, con paciencia y algunos ratos libres, he conseguido cosas algo más bonitas que una de las últimas veces que pasé por aquí.
Al final del comentario pongo un enlace a una de las esferas que he desarrollado últimamente y que me gusta cómo ha quedado. Espero que se vea bien.
JdLC 003

Y aunque no es de la que estoy más satisfecho, ahí va la esfera que más descargas ha tenido hasta el momento.
Minimalista blanca

Saludos.

P.D.: debido a un problema con Facer (o más bien con TAG-Heuer) por el nombre de una de mis esferas (Carrera F1) le cambié el nombre ya que se supone que TAG-Heuer “ha registrado” la palabra “carrera” como marca propia. Increíble.
A pesar de los escritos a Facer indicando que se trata de una palabra de uso común en castellano, no hubo manera de que admitieran ese nombre. Desde ese momento y para evitar problemas en el futuro, todas mis esferas han pasado a llamarse JdLC y tres dígitos. Como dice el refrán español, “muerto el perro, se acabó la rabia”.
Saludos.

Hola!!! soy de Argentina y soy nueva en Facer!!! les comparto uno de mis diseños, espero que les guste!!! y que me sigan jajajajajaj

2 Likes

Hola @paulabacchetta me gusta tu estilo! espero ver muchas más caras como esta! felicitaciones y buen comienzo!!!

1 Like

Muchas gracias GRR por tan cálido recibimiento!!! A mí me encantan tus trabajos!!! Vamos por más :muscle::smiley:

1 Like

Hola !!! Bueno dias al grupo … :slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:

Con todo respeto…me presento
Me llamo Daniel,y soy Argentino…y vivo en Rusia ya hace 18 años…
Es una felicidad muy grande!!! de saver que en éste grupo hay gente de habla hispana…
Gente de Argentina !!!, Gente de España !!! Gente de Mexico !!! … para mi es un es un gusto !!!
Es muy agradable saber, que tambine en facer.io, uno puede transmitir sus ideas, compartir sus emociones, mas directo con el idioma…( porque a veces, con los traductores , no se puede traducir lo que uno quiere explicar…)
Yo empecé a utilizar a facer desde los comienzos del año 18, como usuario eligiendo , disfrutando y utilizando los maravillosos diseños y trabajos que hay aqui !!! :dizzy: :100:
Y hace poco me enteré, que tambien se puede crear y diseñar en Face.io…para mi fue muy interesante y maravilloso empezar a diseñar mis ideas… :writing_hand:
Con toda mi cordialidad, me da un gusto de conocerlos y estar con ustedes en este grupo… :slightly_smiling_face:

Yo tambien hice unos diseños y me gustaría mucho compartilos con ustedes , para ver lo que pienzan y opinan !!! :wink:

Cordialmente ! JDCardozo


1 Like

Hola @cardozo198013 !!! Un placer ver tus trabajos! Son excelentes!!! Muy buenas las animaciones!!!
Felicitaciones😊

1 Like

Muchas gracias Paula !!! :slightly_smiling_face:

Por ser siempre tan positiva, y muy amable !!!
Yo tambien te felicito por tus geniales diseños, y maravillosos deportivos trabajos !!! :100: :+1: :подмигивать:
Cordialmente !!! :cowboy_hat_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 Like

Hola muchachos, soy José de Colombia, es chevere saber que hay gente de habla hispana por acá, les presento algunos de mis diseños. :love_you_gesture:t3:

1 Like