Presentacion desde España

Hola a todos desde España. Hace mucho tiempo que uso relojes inteligentes pero hasta ahora no me había puesto con el tema de la personalización de esferas. He tenido el Moto 360 y ahora tengo el Huawei watch. Me está gustando crear nuevas esferas, tanto de relojes que he tenido como invenciones mias o parecidos a relojes que me gustan. Pongo algunos exemplos de esferas que he ido creando estos dias, espero que os gusten.
Saludos a todos.
Hello everyone from Spain. I have been using smart watches for a long time, but until recently I barely changed spheres. I have had the Moto 360 and now I have the Huawei watch. I am like to create new spheres, both of watches that I have had as my inventions or similar to watches that I like. I put some examples of spheres that I have been creating these days, I hope you like them.
Greetings to all.










Bienvenido !!!

Un saludo desde Valencia !!!

Aquí te podrán ayudar mucho, sobre todo con los códigos, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Me encanta la esfera de dragon ball, esta muy trabajada.

1 Like

Muchas gracias, la verdad es que ahora me estoy rompiendo un poco la cabeza con los códigos, me está costando un poco un par de cosas, pero espero poder solventarlo y sobretodo ir entendiendo mejor el código. Gracias y un saludo!!