Llamado a compartir sus diseños en español!

Hola, José !!! :slightly_smiling_face::wave:

Un gusto de conocerte, y bienvenido al grupo!!!
La verdad , que es una alegría saber que en éste grupo hay tanta gente de habla espana y poder compartir nuestras culturas :grinning::wink::+1:
Te deseo todo lo mejor, para vos, con tus diseños e ideas…
Con todo mi más respeto…
Cordialmente! JDCardozo

1 Like

Muchas gracias por la bienvenida @cardozo198013, y por tus buenos deseos, muchos éxitos para vos también. Saludos :love_you_gesture:t3:

1 Like

Felicitaciones y bienvenido @josefenuqui . Tus diseños son muy lindos!!! Me encanta la combinación del verde y negro, queda asombroso en las caras de relojes.
Muchos éxitos en tu recorrido por Facer.
Saludos desde Argentina.
Paula.

2 Likes

Hola Paula, gracias por la bienvenida y los cumplidos hacia mis diseños, los tuyo también son muy chéveres tienen un toque único. Saludos :love_you_gesture:t3:

2 Likes

Muchísimas gracias por tus palabras! Un cariño y a seguir creando!!!:muscle:

1 Like

Hola Gente!! comparto mi nuevo trabajo…

1 Like

Un gusto de conocerte @faster !!!
Desde ya te felicito por tus trabajos , estan muy bonitos y atractivos los diseños… Se ve que tienes talento sobre los diseños , y eso es genial !!!
A mi me gustan mucho tus trabajos…

Cordialmente JDCardozo

Yo me uní hace dos meses a la plataforma inspirado en grandes Watch Faces y con mi filosofía de que si algo no es muy de mi agrado, siempre que tenga la posibilidad de crear y expresarme mediante ello lo haría una y mil veces.

Por lo tanto estaré dejando mi ultimo proyecto en inspiración al éxito de Netflix Squid Game o El juego del calamar como lo quieran llamar lleno de referencias para los verdaderos fanáticos de esta serie .

Un saludo desde Colombia. Felicidades a la comunidad Hispano Hablante que hace parte de este gran proyecto.

checa la tarjeta al encender el reloj…

1 Like

hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como se utiliza, realmente solo me gustaria hacer una personal, no se si pueden ayudarme.

1 Like

Bienvenido impen y todos los nuevos de habla hispana, siéntete libre de consultar lo que no entiendas del material del foro; Hay una sección de tutoriales que te recomiendo ver… Puedes buscarla en la pestaña de la lupa, siempre busca en ingles.