Buenos Días Facer.io. Nuevamente quiero ser muy agradecido por estar con ustedes en su grupo. Para mi, es muy interesante, importante y agradable, compartir con ustedes mis ideas y diseños que tengo en mi mente. Yo soy Argentino, pero vivo en Rusia. Ya hace 18 años.
En la Argentina me recibí de Programador y Diseñador Grafico en el 1998.
En el año 2018, a través de Play Market yo he conocido el programa Facer.io y me gustó mucho,( porque yo soy muy fanático de los Relojes….), y hoy en día nuevamente, yo he retomado éste programa porque me gustó mucho y los felicito por el gran avánce y éxitos que tuvieron en estos años… Y bueno, cuando me enteré, que con Facer.io, también se puede programar y diseñar mis propios relojes…, me dio mucha alegría… . y decidí, comunicarme con ustedes, y hacer lindos trabajos. Desde ya muchas gracias por aceptarme en su grupo y en sus trabajos.
Cordialmente! Cardozo
Eres muy bienvenido Cardozo mi amigo, ya podemos ver desde tus primeras Caras que tienes talento en gráficos. Soy inútil en los gráficos, pero hago mi mejor Le deseamos todo lo mejor aquí, y espero que siga haciendo un montón de grandes caras.
Hola Daniel!!! Mí nombre es Paula y también soy Argentina. Vamos por el mismo camino. Bienvenido al grupo y mucha suerte!!!
Saludos!!!
Thank you very much friend
You are always very nice to me !!!
Best regards
Hola Paula !
Que gusto de saber que tambien eres Argentina!
Y tambien , te deseo , mucha suerte con tus diseños deportivos!
Saludos cordiales !!!
Y tambien saludos a la Argentina !!! Hace mucho, que no voy por alla…
welcome Daniel!
Good afternoon Kvansant !
Thank you very much for sharing with you in this world Facer.io
Cordially !
Thank you very much Mattie !!!
It is very nice, be in this group of very good designers and programmers !!!
Cordially!!!