Hola mi nombre es Daniel soy Argentino y vivo en Rusia

Buenos Días Facer.io. Nuevamente quiero ser muy agradecido por estar con ustedes en su grupo. Para mi, es muy interesante, importante y agradable, compartir con ustedes mis ideas y diseños que tengo en mi mente. Yo soy Argentino, pero vivo en Rusia. Ya hace 18 años.
En la Argentina me recibí de Programador y Diseñador Grafico en el 1998.
En el año 2018, a través de Play Market yo he conocido el programa Facer.io y me gustó mucho,( porque yo soy muy fanático de los Relojes….), y hoy en día nuevamente, yo he retomado éste programa porque me gustó mucho y los felicito por el gran avánce y éxitos que tuvieron en estos años… Y bueno, cuando me enteré, que con Facer.io, también se puede programar y diseñar mis propios relojes…, me dio mucha alegría… . y decidí, comunicarme con ustedes, y hacer lindos trabajos. Desde ya muchas gracias por aceptarme en su grupo y en sus trabajos.
Cordialmente! Cardozo

2 Likes

Eres muy bienvenido Cardozo mi amigo, ya podemos ver desde tus primeras Caras que tienes talento en gráficos. Soy inútil en los gráficos, pero hago mi mejor :joy: Le deseamos todo lo mejor aquí, y espero que siga haciendo un montón de grandes caras.

1 Like

Hola Daniel!!! Mí nombre es Paula y también soy Argentina. Vamos por el mismo camino. Bienvenido al grupo y mucha suerte!!!:blush:

Saludos!!!

2 Likes

Thank you very much friend :slightly_smiling_face: :+1:
You are always very nice to me !!!

Best regards :wink:

1 Like

:slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:Hola Paula !

Que gusto de saber que tambien eres Argentina!
Y tambien , te deseo , mucha suerte con tus diseños deportivos! :sparkles: :100:
Saludos cordiales !!! :grinning:
Y tambien saludos a la Argentina !!! :wink:Hace mucho, que no voy por alla…

2 Likes

welcome Daniel!

2 Likes

Good afternoon Kvansant ! :slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:

Thank you very much for sharing with you in this world Facer.io
Cordially !

1 Like

Welcome @cardozo198013
Looking forward to seeing your creations!

2 Likes

Thank you very much Mattie !!! :slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:

It is very nice, be in this group of very good designers and programmers !!! :grinning: :+1: :100:

Cordially!!!

1 Like