Llamado a compartir sus diseños en español!

Hola GRR, yo soy de México. No he publicado nada en Facer en español, pero tengo algunos diseños que puedo portar.

2 Likes

Este es uno de los modelos de mi primer colección como Premium Designer.

1 Like

Genial compártelos aquí!

1 Like

1 Like

Hola, yo soy de argentina, tengo algunos modelos.
busco tutoriales pero todos están en ingles y al traducir no quedan muy bien, ando buscando como hacer los semicírculos de barra de bateria que se van disminuyendo de acuerdo al porcentaje de carga y también los semicírculos digitales como barra de energia que aparecen como semicírculos .
Este es uno de mis modelos

Hay video tutoriales?

1 Like

No hay video tutoriales! por ahora! quien dice próximamente…

1 Like

Aquí les va otro

1 Like

Muy bueno, me gusta mucho. Sobrio, simple,limpio, hermoso fondo. Felicitaciones!

1 Like

:clap::clap::clap::clap:

1 Like

Gracias :grin::+1:

:blush::facepunch: Gracias

aqui les va el mas reciente, espero les guste :+1: :slight_smile:

1 Like


Se viene la Navidad y había que poner un Papá Noel en medio de tanto Santa Claus!

1 Like

Nice!!! muy bueno!

Otro diseño completamente en español, ahora también temeable. 5 colores de fondo y temas para el color del cronómetro. Espero que les guste!

1 Like

Muy buenas, uno más en español, soy NAVI WATCH FACE, lo que si estaria muy bien es que todo el foro de la comunidad tubiera laopción de traducirse automaticamente en nuestro caso al español, estoy seguro que tendria mucha más participación de gente de habla hispana, que son muchos millones.

aqui os dejo uno de mis diseños

un saludo a todos

3 Likes

Bienvenido Ivan! De dónde sos? Muy buenos diseños :+1:

1 Like

Del Principado de Asturias en España

3 Likes

@j.ivangonzalezlopez muy buen trabajo con esta cara! felicitaciones! :clap::clap::clap:
deberías trabajar un modo dim y sería perfecta!