Llamado a compartir sus diseños en español!

Hola como ya sabrán soy GRR diseñador Premium, si aún no me conocen les dejo mis links al final del mensaje. Como uno de los tantos diseñadores que habla español aquí, me gustaría convocar a todos aquellos que tengan versiones en español, a que compartan sus diseños tanto aquí (con el fin de hacer una colección) como en Instagram en el hashtag #facerEspañol y si hay algún diseñador de Argentina, uno mas específico #Argmade y si no sos de argentina, crea el de tu país y compártelo aquí!

Facer: facer.io/u/grr
instagram: @grr.watchfaces

Como puntapié inicial les dejo uno mío, íntegramente en español!

6 Likes

Me presento. Soy Ricardo de España. RZwatchfaces en facer. Gran iniciativa @GRR!!!

3 Likes

Yo acabo de unirme a facer hace una semana, soy nuevo en esto de los watch face pero aqui les comparto una de las pocas que he hecho. Nivel de conocimiento en esto del 1 al 10 - quizas 2 - anteriormente hacia Homescreen para Android - y era co-dueño de una comundad conocida en G+ llamada LatinoDroid Plus.

4 Likes

@artcotto Bienvenido a FACER! esperamos ver mucho mas de tu trabajo! cuenta con este espacio para compartir tus creaciones y si trabajas duro es muy probable que puedas llegar a PREMUIM!

PD: creo que tu versión verde de esta cara es la que más se luce! buen trabajo!

GRR!

2 Likes

muchas Gracias… esto me esta gustando mucho. El hecho de que pueda cambiar el diseño de acuerdo a la ocacion y como estas vistendo es grandioso… solo me gustaria saber donde puedo encotrar mas informacion sobre efectos o codes para mostrar informacion adicional en mis faces. o formulas para lograr animaciones interesantes.

aqui les comparto algunas de las cosas que hacia para android homescreens por si les intersa - o por si les sirve de inspiracion a alguien para hacer algun watch face. Adelante pueden utilizarlos.

https://plus.google.com/u/0/collection/8dxCi

Saludos y muchas gracias por el apollo.

1 Like

Aquí te dejo un kit de iniciación! jajaja… esos documentos te pueden ayudar para comenzar a entender el código…

y aquí algo mas avanzado de donde aprender!

si aún quieres mas puedes buscar aquí en la comunidad hay muchos tutoriales y mucha gente dispuesta a responder tus dudas!

1 Like

Gracias!!

2 Likes

Que alegría el poder tener un espacio para compartir en español!!!

2 Likes

Saludos, Aqui les comparto la que acabo de hacer hoy, espero les guste.

2 Likes

Gran comienzo!

2 Likes

@Bruno Súmate compartiendo alguna de tus caras! tienes muchas muy divertidas!

Gracias @GRR, Esta cara es una de las últimas que publiqué, y siguen la linea de realizar emojis de manera realista. Espero que les guste y que más diseñadores se sumen a este espacio en español!!!

5 Likes

Pregunta… Hay alguna forma de crear o editarlas desde la app en el smartphone o sólo a través de la pagina web solamente? He visto algún vídeo donde en versiones anteriores se podía… Y tengo la opción Premium… Pero no veo como hacerlo.

No se puede, solo desde el navegador!

OK, Gracias.

Tambien, como puedo saber cuantos “like” o “sync” estan teniendo mis watch face? estoy recibiendo notificaciones de personas que le dan “like” pero no veo como saber como van. Si no me equivoco uno de los requisites para comvertirse en Premium Designer es consegir 3,000 Sync o son likes de al menos 3 faces?

De los “like” no se puede saber cuántos tenés, pero las “Sync” te aparecen en el FACER CREATOR

@artcotto Como ya ha dicho @Bruno puedes saber las sincronizaciones y puedes verlas en el creador bajo el nombre de la cara hay un ícono de un reloj con el numero de sincronizaciones, si haces clic en ella puedes ver las estadísticas!

1 Like

Ok, Listo - Gracias
lo de las estadisticas al hacer click en el icono es solo para los Premium Designers.

OOOpppss! Perdón por eso! no recordaba lo de las estadísticas!:grin:

here we go!!! aqui les va otra. hummm esto se esta convirtiendo en algo adictivo… :joy: :joy: :joy:

2 Likes