Llamado a compartir sus diseños en español!

Hola como ya sabrán soy GRR diseñador Premium, si aún no me conocen les dejo mis links al final del mensaje. Como uno de los tantos diseñadores que habla español aquí, me gustaría convocar a todos aquellos que tengan versiones en español, a que compartan sus diseños tanto aquí (con el fin de hacer una colección) como en Instagram en el hashtag #facerEspañol y si hay algún diseñador de Argentina, uno mas específico #Argmade y si no sos de argentina, crea el de tu país y compártelo aquí!

Facer: facer.io/u/grr
instagram: @grr.watchfaces

Como puntapié inicial les dejo uno mío, íntegramente en español!

6 Likes

Me presento. Soy Ricardo de España. RZwatchfaces en facer. Gran iniciativa @GRR!!!

3 Likes

Yo acabo de unirme a facer hace una semana, soy nuevo en esto de los watch face pero aqui les comparto una de las pocas que he hecho. Nivel de conocimiento en esto del 1 al 10 - quizas 2 - anteriormente hacia Homescreen para Android - y era co-dueño de una comundad conocida en G+ llamada LatinoDroid Plus.

4 Likes

@artcotto Bienvenido a FACER! esperamos ver mucho mas de tu trabajo! cuenta con este espacio para compartir tus creaciones y si trabajas duro es muy probable que puedas llegar a PREMUIM!

PD: creo que tu versión verde de esta cara es la que más se luce! buen trabajo!

GRR!

2 Likes

muchas Gracias… esto me esta gustando mucho. El hecho de que pueda cambiar el diseño de acuerdo a la ocacion y como estas vistendo es grandioso… solo me gustaria saber donde puedo encotrar mas informacion sobre efectos o codes para mostrar informacion adicional en mis faces. o formulas para lograr animaciones interesantes.

aqui les comparto algunas de las cosas que hacia para android homescreens por si les intersa - o por si les sirve de inspiracion a alguien para hacer algun watch face. Adelante pueden utilizarlos.

https://plus.google.com/u/0/collection/8dxCi

Saludos y muchas gracias por el apollo.

1 Like