Hola. Soy nuevo en Facer y tengo dudas si las creaciones que realizo son compatibles con cualquier reloj que tenga el SO correspondiente o sólo se pueden instalar en los modelos de reloj que vienen en la presentación de Facer.
Quiero comprar un reloj, pero necesito saber que modelo me va a ir bien con mis creaciones.
Agradecería que me ilustrasen al respecto.
Un saludo.
Saludos y bienvenidos! Siempre que compre un Samsung Tizen o WearOS 3 o cualquier otro reloj con tecnología WearOS, estará bien. También puedes comprar Apple, pero lo limitaría a la última versión. No estoy seguro de si las generaciones anteriores de Apple Watch son “totalmente” compatibles con Facer. Si todo lo demás falla, comuníquese con @Facer_Official en: https://help.facer.io/hc/en-us/requests/new o envíeles un correo electrónico a: facer-support@little-labs.com
Bienvenido a la comunidad de Facer alem.
La mayoría de los relojes inteligentes son compatibles con las creaciones de Facer Face, Wear OS, Tizen e Ios (Apple) son el sistema operativo principal al que se refiere. Comprar un reloj se debe al gusto personal, pero diré que los relojes Apple tienen calidad de construcción, y Samsung está muy bien diseñado. Sin embargo, la elección es tuya, pero personalmente recomiendo Samsung, principalmente porque tengo uno
. English:
Welcome to the Facer Community Alem. Most Smart Watches are compatible with the Facer Face creations, Wear OS, Tizen, and Ios (Apple) being the main OS you refer to. Purchasing a Watch is all down to personal taste, but I will say that Apple watches have quality of build, and Samsung are very well designed. The choice is yours however, but I personally recommend Samsung, mainly because I own one