Saludos y presentación

Hola. Me llamo Miguel y soy un nuevo usuario. Hace unos días que me registré pero he estado curioseando por aquí y leyendo post y otras gentes y aprendiendo de ellos.
Yo venía de Honor pero no sabía personalizar las faces porque mis conocimientos de informática son limitados. Por eso me compré el Ticwatch Pro que al venir con wear OS era mas fácil de personalizar.
Además de presentarme quiero compartir con vosotros unas manecillas de reloj que he fabricado, por si os son de ayuda para alguno de vuestros proyectos, pero para ello me tendréis que decir cómo hago para subirlas, ya que este es mi primer mensaje.

Un saludo y gracias

1 Like

Espero que os sirva para algún bonito reloj:guiño:

Hi @alejan_m
Welcome to Facer! I think you will find you get more response from the community if you post in English

Thanks for sharing your watch hands.

Cheers,
Mattie

=================================================
Hola @alejan_m
¡Bienvenido a Facer! Creo que obtendrás más respuesta de la comunidad si publicas en inglés

Gracias por compartir las manecillas del reloj.

Salud,
Mattie

Hi. My name is Miguel and I am a new user. A few days ago I registered but I have been browsing around here and reading post and other people and learning from them.
I came from Honor but I did not know how to customize the faces because my computer skills are limited. That is why I bought the Ticwatch Pro which, coming with wear OS, was easier to customize.
In addition to introducing myself, I want to share with you some clock hands that I have made.

Thanks for you feedback