[Watch face]Cordially, today I want to show you my work "MiO CancherO" ... What do you think ...?

Hello everybody ! :slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed:

Today I want to show you my design … And I hope you like it!
I would like to know what you think …
Best regards! JDCardozo

3 Likes

It’s an interesting design with the moving emoticons. But I wonder if you knew that the ambient dim mode does not allow moving pictures to work. It does the same with the seconds display and stops when the watch activates AOD and then only updates once a minute from that point on. The Facer Creator and the display of the watch face on the website does not show that reality. On all my faces that use the Sequence Element I place a still picture of that same “video” so it doesn’t look broken.

2 Likes

I think this looks very cool my friend, but yes, definitely read what Mr Antisocial said above, and I have one question - how can we change the colour of the glasses please?

1 Like

mrantisocialguy muchas gracias por su comentario e interés, por mi diseño.
Si entiendo totalmente lo que dice, con la transformacion …
Yo me hice muchas veces ésta pregunta…y no podía entender…

Ahora, yo puedo entender. Gracias a ti. Yo voy trabajar con ésto.

Yo tengo una pregunta: hay alguna forma más de programación, para poder utilizarla ?

Perdón, por mi inglés… si no es tan bueno…

Y muchas gracias por siempre estar ayudando y acompañándonos !

Gizmo muchas gracias por tus comentarios!!! :+1: :slightly_smiling_face:
Para cambiar de color a los anteojos…yo utilicé éste sistema de cambio de colores…

1 Like

La única forma que conozco de programar el elemento de secuencia es como mencioné. Simplemente tome un fotograma de su secuencia, conviértalo en un archivo .png o .jpg y use ese fotograma fijo para el modo ambiental AOD. Eso parece ser lo más fácil en mi mente. (¡Como la estabilidad de mi mente podría ser en cualquier momento dado! :laughing:)

1 Like

Nuevamente muchas gracias mrantisocialguy…por su amabilidad y experiencia!!! :smiley: :+1:
Para mi es muy agradable!
Yo en estos días, me pongo en trabajo, para saber… :writing_hand:

mrantisocialguy Buneos dias!

Hoy me puse a analizar , lo que usted me informó y ayudó con el teme de AOD.

(despues que dormí bien :sleeping: 8 horas. tengo la mente mas clara :slightly_smiling_face: al :100: porciento :wink: :+1:, como un avion :grinning:).

Despeus de leer nuevamente , pude entender bien, todo el cometraio, que me escribió…

AOD , yo entiendo que no funciona el sistema de animacion…
Pero,a traves de experimentos y demás, yo ví, que tambien , se puede experimentar
con animaciones en AOD. A mi me gustó mucho el efecto que dá…( cuando el reloj se transfiere a AOD; muesta en pantalla, la ultima secuencia de imagen. Y eso hace que, cada ves en AOD , las imagenes sean diferentes…)
Éso, a mi , me gusto mucho, como queda el diseño en general ( que se puede ver distintas imagenes en AOD ). Le dá un rango con mas variantes al diseño .Y para mi, fue interesante.

Yo entendí bien, por lo que usted dijo; que esas concecuencias tiene sus inconvenientes …( que cuando se pasa al sistema DIM ; se repite una pantalla en milisegundos…como un STOP).

Con todo mi más respeto, mi pregunta es :

  • Hay alguna variante de tener diferentes imagenes en sitema AOD ? para poder lograr ése efecto para mis diseños, que para mi punto de vista queda muy agradable.

  • En caso, que no hay. Se puede dejar así el diseño para que la gente lo use de esa forma?. O yo Tendria que arreglar mi diseño, en la forma que usted me enseño?

Cordialmente ! JDCardozo

That’s cool Cardozo, I just thought I could do it on the Face that’s all lol

1 Like

Queria preguntarle …
Le es comodo que le escriba en español?
Porque a veces el traduciones que hace el internet, no son perfectas.Para algunos temas muy especificos, como éste.

Good morning Gizmo !!! :slightly_smiling_face: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed:
A good variant …
So, I would have to put a gif, or 3 second video … right?

No my friend, it is feature that is available to implement on the actual Watch Face itself, for Premium Subscribers, not free ones like me :joy: It is ok though, there is nothing wrong with your Face, it is pretty cool :cowboy_hat_face:

1 Like

Bueno amigo! :smiley: :ok_hand:
Me distes una tranquilidad enorme !!! :wink:
Muchas gracias amigo mío :cowboy_hat_face:

1 Like

Lo configuré para que AOD muestre una imagen diferente, pero debe cronometrarse en minutos y no en segundos. La mayoría de los relojes actualizan su pantalla ambiental una vez por minuto cuando cambia el minuto.

Además, cuando la animación se detiene en un fotograma diferente al entrar en el modo ambiente, se detiene en el fotograma que se mostró por última vez. Cuando el tiempo llegue al siguiente minuto, cambiará el marco a “Creo” el primer marco de visualización y luego permanecerá allí hasta que finalice el modo ambiente.

Si no le importa que funcione así, no tiene que cambiar nada. Tiendo a tener TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) en algunas cosas, por lo que me irrita si no es “correcto”. :laughing:

1 Like

Aquí hay uno con el que terminé y estoy esperando publicar. Tiene la inspección abierta para que pueda ver cómo manejo la detención de la secuencia del modo ambiente. Esta NO es la forma en que todos necesitan hacerlo, es solo mi manera. :grin:

MAG 1408

1 Like

Entendido! mrantisocialguy … :wink:

Voy a ver si lo experimento en otros proyectos que tenga para Facer.io:writing_hand:
Muchas gracias! por informarme, y aclararme la programnacíon … :slightly_smiling_face: :ok_hand:

Con toda la verdad !!! Me da mucha alegría, de estar en éste grupo Facer.io
Es muy agradable de estar con gente Como ustedes!
Muchas gracias!
Cordialmente! JDCardozo

1 Like